La respuesta fácil sería todas las que uno desee, pues impedimento para adquirirlas no hay. Pero antes que nada, se debe diferenciar lo que es un entrenamiento hogareño de lo que es un entrenamiento de gimnasio.
En el entrenamiento hogareño, las rutinas son más elementales. Destinadas más que nada a la introducción y al mantenimiento de la forma. Siempre dependiendo del tipo de ejercicios, pesos utilizados y maquinaria que se compre. Si una persona monta en su hogar un verdadero gimnasio profesional entonces su entrenamiento no diferirá mucho del de un gimnasio.
En el entrenamiento en un buen gimnasio, la maquinaria de la que se dispone tiende al profesionalismo. Especialmente diseñada al más mínimo detalle, con entrenadores personales que nos brindan una rutina a seguir y con la posibilidad de entrenar de manera profesional (dependiendo de lo que el interesado desee).
Las máquinas y accesorios que generalmente se tienen en el hogar son:
Cardio: Cinta para correr, bicicleta fija, escaladora.
Fuerza: Multifunción (una sola máquina con diferentes ejercicios) , Banco para Press de pecho, banco plano, mancuernas, barra mancuerna larga, barra W, pesas de pierna, barra dominadas.
Otros: soga para saltar, balón flexible,
No hay comentarios:
Publicar un comentario