La bicicleta fija es uno de los aparatos domésticos más comunes. Muchas personas la eligen porque pueden realizar la actividad con relativa facilidad y comodidad al estar sentados frente a una pantalla de televisor o leyendo un libro si el pedaleo lo permite.
Tipos de bicicletas estáticas.
Al ser un elemento popular, se ha avanzado mucho en los diversos tipos de modelos. De esta manera tenemos los siguientes tipos de bicicletas y derivados.
- Bicicleta fija clásica.
- Bicicleta fija magnética.
- Bicicleta elíptica.
- Bicicletas para Spinning.
Las diferencias entre la primera y la segunda solo radican en el tipo maquinaria que utiliza. Mientras la primera lo hace por bandas de tracción mientras que la segunda lo hace en base a imanes que aumentan o disminuyen la resistencia.
La bicicleta elíptica por su parte, no es precisamente una bicicleta en sí. Se pedalea estando parado y con ayuda de las manos que sujetan un par de manubrios verticales.
Las bicicletas para Spinning son más caras porque tienen un fin determinado, puede realizarse ejercicios parados o sentados y tienen como finalidad las clases de Spinning dictadas por un entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario