viernes, 26 de abril de 2019
Problemas auditivos
En junio de 2008, un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Estados Unidos de Salud (NIH) publicado en el Annals of Internal Medicine , encontró una relación fuerte y consistente entre personas con discapacidad auditiva y la diabetes. Los investigadores encontraron los participantes con diabetes o pre-diabetes fueron dos veces más propensos a tener pérdida de audición por lo menos leve en comparación con las personas sin diabetes … incluso teniendo en cuenta los principales factores que se sabe afectan la audición, tales como la edad, la raza, el origen étnico, la exposición a ruido, nivel de ingresos y el uso de ciertos medicamentos.
La relación entre la diabetes y la pérdida de la audición fue evidente en todas las frecuencias, con una asociación más fuerte en el rango de alta frecuencia. Para los sonidos de alta frecuencia, deficiencia auditiva leve o mayor en el peor oído fue del 54% en los diabéticos en comparación con 32% en los no diabéticos. cifras globales de baja o media frecuencia sonidos en el oído peor eran 21% y 9%, respectivamente.
Los adultos con prediabetes tenían, en general, una tasa de 30% más alto de la pérdida de audición en comparación con personas que no eran diabéticos. Por otra parte, estas conclusiones llevan a cabo a través de una variedad de características socio-demográficas como edad, sexo, nivel de instrucción y la etnicidad. Los análisis demostraron también una relación más estrecha entre la diabetes diagnosticada y deficiencia auditiva en personas más jóvenes en comparación con las personas mayores.
Además, la mayor incidencia de la discapacidad auditiva entre los diabéticos no estaba limitado a aquellos que podrían haber sido predispuesto a la enfermedad, tales como los fumadores, los que habían sido expuestos a un ruido excesivo o de las personas que toman medicamentos que afectó a la oreja. La relación entre la diabetes y sordera demostrado por el estudio de los NIH ha sido reforzada por un estudio japonés más tarde.
En julio de 2011, los científicos del Centro Médico del Hospital Mito Universidad de Tsukuba en Ibaraki, Japón, encontraron que la pérdida de la audición es más de dos veces más común en las personas con diabetes que en los no diabéticos.
El equipo fusionaron los resultados de 13 estudios que incluyeron a casi 8.800 personas con audición deficiente y 23.839 personas que podían oír normalmente. Ellos encontraron que, en comparación con los no diabéticos, las personas con diabetes son 2,3 veces más propensos a sufrir al menos un leve deterioro de la audición.
¿Cómo la diabetes causa la pérdida de la audición?
Las diferencias en la discapacidad auditiva entre los diabéticos y no diabéticos disminuyen al aumentar la edad. Esto sugiere que la diabetes pueden ser la edad de la oreja antes de tiempo. Tal vez, pero en este momento sólo se sabe que existe una fuerte asociación entre la diabetes y la pérdida de la audición. No sabemos si o cómo la diabetes realmente causa la pérdida de audición.
Es probable sin embargo, que los niveles de glucosa en la sangre afectan al suministro de sangre u oxígeno a los pequeños vasos sanguíneos y los nervios del oído interno, que, con el tiempo, estos daños vasos sanguíneos y nervios, causando la pérdida de audición … similar a la forma en los que la diabetes puede dañar los ojos, los riñones y los pies.
Las autopsias de los diabéticos fallecidos han mostrado evidencia de tales daños. Pero más investigación que hay que hacer para descubrir por qué los diabéticos tienen una mayor tasa de pérdida de la audición en comparación con los no diabéticos. Los estudios prospectivos (que miran para los resultados como el desarrollo de una enfermedad) deben llevarse a cabo para probar si la discapacidad auditiva comienza a principios de los diabéticos que entre las personas sin diabetes. Si resulta que los diabéticos comienzan a perder su audiencia en una fase anterior, esto ayudaría a decidir si la diabetes contribuye a la pérdida de la audición. En mi opinión, la evidencia hasta el momento y mi propia experiencia de la pérdida de la audición, la diabetes es una de las diversas causas de la discapacidad auditiva.
¿Qué se puede hacer acerca de la pérdida de audición diabética?
La respuesta a la pregunta es: la dieta con la misma dieta que se utiliza para controlar la diabetes y mantenerse saludable. Para vencer a su diabetes y salvar lo que queda de su audición, usted debe comer alimentos naturales no procesados. Principalmente plantas, que son bajos en azúcar, baja en grasas, baja en sal, alta en fibra y se digiere lentamente. También es necesario excluir los productos lácteos y los huevos de su dieta y beber mucha agua.
Si bien es probable que no revierta su sordera y le permiten escuchar claramente vez más. Este golpeo-Diabetes dieta se puede esperar para detener o ralentizar la degeneración en su audiencia. Pero para que la dieta tenga éxito. También es necesario para evitar las cosas que pueden exacerbar la pérdida de audición. Tales como ruidos fuertes y medicamentos que pueden afectar su capacidad auditiva.
Audiencia Asssitive
Además de seguir una dieta que debería reducir la tasa de pérdida. Hay varias cosas que puede hacer para mejorar su capacidad auditiva. Algunos dispositivos de asistencia modernas, tales como amplificadores telefónicos y audífonos. Funcionan muy bien y pueden ayudar a restaurar su audición suficiente para que pueda entender y participar; en conversaciones con grupos de personas. Las personas con pérdida severa de la audición pueden encontrar aprender el lenguaje; de signos y la lectura de labios para ser útil. Desafortunadamente cirugía para colocar un implante coclear (para las personas con pérdida auditiva severa); no devuelve una audición normal, pero sólo hace que los sonidos parezcan más fuertes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario