viernes, 26 de abril de 2019

Dietas personalizadas

Las dietas de aporte proteico o proteinadas son un tratamiento médico eficaz para la pérdida de peso, permitiendo que el paciente pierda peso de forma rápida, saludable y sin sensación de hambre. Se las conoce popularmente como las dietas del maletín, ya que al paciente se le entrega un maletín con todos los productos proteicos que necesita para cubrir sus necesidades alimenticias. Además de perder el peso que te sobra, la dieta de aporte proteico, hace que mantengas tus niveles de micronutrientes en las cifras ideales, consiguiendo por tanto, una mejora del aspecto en general. Durante tiempo que dure la dieta se consumen solo productos nutricionales compuestos con una elevada proporción de proteínas y se evitan las grasas y los carbohidratos. Lo bueno es que se puede consumir cualquier fruta o verdura ya que solo hay que privarse de grasas y carbohidratos. Así se consigue que el organismo elimine la grasa y no pierda masa muscular.

RECOMENDACIÓN MÉDICA LAS DIETAS DE APORTE PROTEICO

Las dietas de proteínas son un tratamiento médico más que una dieta. Por eso es muy importante que se realice siguiendo las indicaciones de un especialista. Las dietas de proteínas (en vez de de aporte proteico) se basan en el principio de la cetosis. Cuando al cuerpo le privamos de la ingesta de carbohidratos, que son los responsables de crear la energía que necesitamos, provocamos la entrada en cetosis, una situación metabólica en la que catabolizamos la grasa de nuestro cuerpo, convirtiéndola en energía y por tanto, eliminándola. La cetosis ayuda a no sentir hambre durante la misma así como a sentirse bien, enérgico y con un buen estado anímico.

RESULTADOS DE LAS DIETAS PROTEINADAS

La dieta se hace siempre bajo el control de un médico. Se debe cumplir el protocolo ya preestablecido. Con esto se logra que la pérdida de kilos en poco tiempo. De acuerdo al plan, elegido la cantidad de kilos a perder y el tiempo que se demora puede variar. Esta dieta está preparada por nutricionistas por lo que sabrán brindarte todos los alimentos que tu cuerpo necesita. Al dimisnuir las grasas y los azúcares se pierde sólo de grasa y no de masa muscular.

PREGUNTAS FRECUENTES LAS DIETAS DE APORTE PROTEICO

¿Pasaré hambre?

Si el paciente tiene sensación de hambre ésta desaparece al cabo de 48-72 horas con la entrada en cetosis. Los sobres contienen un alto nivel de proteínas por lo que la sensación de saciedad es mayor. De la lista autorizada de verduras que se facilitan, se puede consumir una cantidad ilimitada.

¿Volveré a recuperar el peso que pierda?

Si aprendes los hábitos de buena alimentación que se te enseñan en estos régimens no volverás a padecer de sobre peso.

¿Qué pasa si me salto la dieta?

Para llevar a cabo esta dieta con éxito es súmamente importante seguir al pie de las letas las indicaciones médicas y no saltarse el protocolo ya establecido. Siempre es posible combinar el contenido con una gran lista de verduras y bebidas indicadas para la dieta. La clave es no perder el estado de cetosis que se quiebra cuándo comemos algún alimento no permitido.

¿Qué le diferencia de otras dietas?

Las dietas de aporte proteico consiguen una pérdida de peso de forma más rápida que otras dietas y de una forma más amena y variada, ya que los sobres tienen diferentes sabores y texturas. Los alimentos se preparan de forma rápida y fácil. Y lo más importante, durante todo el tiempo que se realice la dieta mantienes tu vitalidad habitual y no te sientes decaído como cuando realizas otro tipo de dietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario