martes, 18 de enero de 2011
Plataformas vibrantes ¿Sirven para adelgazar?
Las plataformas vibrantes son máquina especialmente diseñadas para el trabajo físico, se la utiliza de diversas maneras según la zona que se desee entrenar y está indicada para aquellas personas que deseen complementar su entrenamiento y/o bajar de peso.
Estas están compuestas por una torre y una plataforma. Ésta última posee un dispositivo cuya función es la generación de vibraciones mientras que la torre sirve como centro de control y agarre. Las vibraciones van transmitiéndose por todo el cuerpo y dependiendo de la posición en la que su usuario se encuentre, va entrenando diversas partes del cuerpo.
Estudios presentados en Holanda han verificado que aquellas personas que buscaban adelgazar han obtenido muy buenos resultados complementando su dieta con este ejercitador. Los fabricantes aseguran que complementar el entrenamiento diario con la plataforma vibrante genera una ejercitación del 100% de las fibras musculares (60% más que en una ejercitación estándar, según aseguran)
Contraindicaciones: Este tipo de máquinas no puede ser utilizado por todos, aquellas personas embarazadas, con problemas de retina, con clavos o problemas óseos de cualquier tipo, personas con procesos metastásicos o tumores, problemas de reuma, prótesis de rodillas, cadera o uso de placas, personas con marcapasos, etc. no pueden utilizar la máquina. Averiguar siempre antes de utilizar este producto con su médico de confianza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario