viernes, 26 de abril de 2019
Cuasas diabetes tipo I
Una predisposición a desarrollar diabetes tipo 1 pueden ser hereditarias, pero mucho menos que para el tipo 2.
Los factores ambientales, tales como ciertos tipos de infecciones virales, también pueden contribuir.
Su cuerpo no responde adecuadamente a la insulina. Por lo que es difícil para las células para obtener el azúcar de la sangre para producir energía.
El páncreas no produce suficiente insulina.
factores neurovasculares, lo que causaría daños a los vasos sanguíneos que llevan oxígeno y nutrientes a los nervios
En respuesta al nivel de glucosa incrementado, el páncreas normalmente libera más insulina en el torrente sanguíneo para ayudar a la glucosa entre en las células y los niveles de glucosa en la sangre después de una comida.
factores metabólicos, como la glucosa sanguínea alta, diabetes de larga duración, posiblemente, los bajos niveles de insulina y los niveles de grasa en sangre anormales
. Esta insulina extra “desbloquea” las células de modo que más azúcar puede entrar, proporcionando a su cuerpo con la energía, así como el mantenimiento de un nivel normal de azúcar en la sangre.
Los síntomas de la diabetes
Algunos de los síntomas comunes de la diabetes:
hambre extrema. El defecto básico en la diabetes tipo 1 – la incapacidad de producir insulina. La hormona necesaria para que la glucosa entre en las células y el combustible de sus funciones – deja los músculos y los órganos de energía agotados.
aumento de la orina, especialmente por la noche
pérdida de peso
El exceso de presión puede provocar cetoacidosis diabética.
Si no se trata adecuadamente, la diabetes tipo 2 puede conducir a complicaciones como ceguera; insuficiencia renal, enfermedades del corazón y daño en los nervios.
frecuente con la piel o infecciones graves o con errores no virulentas – candidiasis, forúnculos, tiña.
Eliminar grandes cantidades de orina con frecuencia. El despertar mayoría de las noches de orinar.
Hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies.
Las porciones de las infecciones de la piel, las encías o la vejiga.
Tratamiento de la Diabetes
Coma una dieta consistente y bien balanceada que sea alta en fibra, baja en grasas saturadas, y baja en dulces concentrados.
También ayudará a mantener el azúcar en la sangre en un nivel relativamente constante y evite niveles excesivamente altos o bajos de azúcar en la sangre, lo cual puede ser peligroso e incluso mortal.
Al principio del curso de la diabetes adulta leve, el ejercicio y una dieta baja en azúcar puede ser suficiente para reducir los niveles de azúcar en la sangre de regreso dentro del rango normal.
Hacer ejercicio con regularidad para ayudar a su cuerpo a utilizar mejor la insulina.
Se necesitan de monitoreo de glucosa en la sangre, la planificación de comidas, ejercicio y medicamentos orales o inyecciones de insulina para controlar los niveles de glucosa en sangre.
La insulina sólo se puede administrar por inyección, y puede ser utilizado solo o con otros medicamentos que se encuentran en forma de pastillas.
Aún así, el control de la glucosa en sangre adecuada se puede lograr con una cuidadosa atención a la dieta, el ejercicio regular, control de la glucemia en casa, y múltiples inyecciones de insulina durante todo el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario